Última publicación

Muy buenas a todos los que puedan ver el blog, como ya saben este blog anda pasando por una dura etapa ya que como ven, nadie publica aqui y pues creo que ya llego el momento de terminar con esto.

 

Bueno primero que nada contare la historia de este blog.

 

Club Pengüin Superdark se creo en base a la unión de 2 blogs, uno de los blogs era de una persona llamada superazul el cual era el segundo administrador original de este blog y el segundo blog obviamente era el mio, con el paso del tiempo aprendimos varias cosas de como llevar a cabo un buen manejo de los blogs.

Club Pengüin Superdark se conformaba de varias personas, estas eran carolayn, maximus, edwin, jimmy, cadencita, goma, superazul y por supuesto en las epocas un poco oscuras su servidor antes con el nick de duende1509 (boompunk o boom como era conocido en xat).

Algunas de las personas colaboraban muy bien en el blog y algunos no, razón por las que tuvimos que sacarlos, despues de un tiempo el blog fue bajando su actividad con la salida del administrador superazul ya que tiempo atrás yo me habia retirado de aquel juego que ya jamas volveré a nombrar pero que de todas formas ya escribir y que se me olvido :P.

Bueno durante ese tiempo no se publico absolutamente nada debido al retiro de superazul por lo que se encontro a su suplente la cual fue cadencita durante un tiempo, durante un corto lapso de tiempo el blog comenzó a recuperarse un poco a pesar de que la única que publicaba las noticias era cadencita, tiempo después pudimos encontrar a una persona que podría ayudarnos la cuál era kowalski, razones por la que el blog comenzó a recuperarse más rapido.

Todo iba bien hasta que por alguna razón se dejó de publicar en el blog, posiblemente por razónes personales u otros planes que tenian aquellas personas.

Después de esto el blog ya no volvio a recuperarse nunca y jamas se volverá a recuperar.

Para los que se pregunten, ya no se volvio a saber nada de superazul, de carolayn, de edwin ni de jimmy el cual es al que menos extraño por asuntos personales, tampoco volvi a saber nada de kowalski,  sin embargo de maximus aun sigue en xat y cadencita ya saben como esta.

Bueno señores la verdad es que Club Pengüin Superdark la consideré como una gran idea ya que también me inspire en grandes bloggers de este juego como Asulio o Club Pengüin Access (si, todavia me acuerdo de ellos -.-), y la verdad es que este blog surgio a partir de otros blogs anteriores los cuales manejaba bien, pero por razones de la edad ya no lo pude continuar y la verdad es que a pesar de haber terminado mi etapa en club pengüin todavia tenía ganas de contribuir a este blog, pero espero que lo entiendan bien.

Sobre lo que ocurrira con las redes sociales como twitter y youtube pues twitter se dejará de usar, mientras que el canal de youtube lo utilizaré para mis propios asuntos convirtiendolo en mi canal secundario.

Bueno, para todos aquellos que nos apoyaron y que visitaron nuestro blog pues les doy las gracias por visitarnos, yo se que no fue el mejor blog ni cerca de serlo pero al menos hicimos el intento de poder ayudarlos lo más que pudimos, y a pesar de que teniamos personal como por ejemplo, de diseño y al final yo tuve que hacer todo el trabajo, pues les agradezco por la ayuda que nos quisieron brindar y tambíen gracias a kowalski que hizo el intento de ayudarnos y que lo hizo muy bien.

Y pues bueno, hasta aqui queda este blog y pues espero que les haya gustado, asi que pues aqui se despide SD Duende (por los que preguntan, ”SD” lo utilizo como la abreviación de SuperDark) y hasta pronto.

 

🙂

Anuncios

Publicado el 21/07/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Conmovedor…pero que paso con goma ? ;_;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: