¡De fiesta con Chattabox!

¿Quien es Chattabox?: Lauren, mas conocida como Chattabox, es una Moderadora de Club Penguin, es parte del equipo de Club Penguin Australia y muy pocas veces postea algo nuevo en el blog ¿Que hay de nuevo?, bueno, una vez leído esto, puedes seguir con el post.

Lauren_in_real_life

¡Hola, amigos!, participe en la fiesta que organizó Chattabox, estuvo muy buena la fiesta, claro tome fotos, tome foto de su actual iglú, también me envió una postal, bueno, sigamos con este post, aquí el link de la Invitación a la fiesta http://www.clubpenguin.com/blog/2014/01/chattaboxs-summer-beach-bash

Encuentro con Chattabox 1#

Aquí estuvimos en la Playa, la pasamos bien.

Encuentro con Chattabox 2#

Aquí estuvimos en el Faro, estuvo también divertido, pero me gusto mas cuando fuimos al Iglú.

Iglú de Chattabox

Aquí una foto del actual iglú de Chattabox, me divertí mucho allí, ya que allí Chattabox me envió una postal.

Postal enviada por Chattabox

Esta es la postal que me envió Chattabox, muy bonito.

Y bueno, hasta aquí llegamos con las fotos, Chattabox se movió después a la Disco, pero me fallo el Plugin y ya no pude volver a entrar allí ya que la disco se lleno, pero la pase muy bien, bueno, hasta la próxima amigos.

-kowalski8503-

Acerca de kowalskiclubpenguin

Hola, soy Kowalski, conocí club penguin mediante un noticiero en el año 2009, desde ese día no paro de jugar club penguin, me gusta encontrar famosos, obtener estampillas difíciles y me encanta el puffle celeste je je, ah y por cierto, me encantan, de verdad, me encantan demasiado los toy codes :D.

Publicado el 08/01/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

