Aviso y… ¡Nueva tarjeta de juego de la Entrenadora de Puffles (EP)!

Hola Amigos/as, les quiero avisar que volveré a postear, no tanto como antes pero lo haré, y comenzare con esta primera noticia 🙂

La Entrenadora de Puffles, también conocida como EP, nos trajo en esta fiesta de Puffles, un nuevo fondo, tal como una nueva tarjeta de juego, si quieren ver la tarjeta de juego, tienen que encontrarla, ya que por la lista de amigos, ella aparece como un pinguino color verde agua, este bug esta desde la anterior fiesta de puffles, así que no creo que se solucione. Yo la vi en Pinguinera en el Hotel Para Puffles, Español, así que le tome una foto, y también a la Tarjeta de juego.

Bueno la nueva tarjeta de EP les mostrare en esta foto:

Tarjeta de Juego NUEVA de la Entrenadora de Puffles

Y el nuevo fondo de EP es:

Fondo de la Entrenadora de Puffles

Y por ultimo aquí una foto de cuando encontré a EP en Pinguinera en el Hotel para Puffles, en la Recepción :).

Encuentro con la Entrenadora de Puffles

Bueno, espero que hayan encontrado a EP en esta fiesta, tienen como 2 semanas en hacerlo :D.

Bueno, hasta aquí llega el post de hoy, nos vemos luego amigos y no olviden comentar ;).

Club Pinguino Super Dark

Acerca de kowalskiclubpenguin

Hola, soy Kowalski, conocí club penguin mediante un noticiero en el año 2009, desde ese día no paro de jugar club penguin, me gusta encontrar famosos, obtener estampillas difíciles y me encanta el puffle celeste je je, ah y por cierto, me encantan, de verdad, me encantan demasiado los toy codes :D.

Publicado el 22/03/2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

