¡Nuevas Pantallas al iniciar en el juego y en la pagina de inicio!

Hola, amigos, estuve jugando cp y mire las paginas de inicio de club penguin, las del juego y la principal (Clubpenguin.com/es), ¡Y vi que hay nuevas pantallas de inicio!, así que lo pondré aquí en el blog :).

Pantalla de inicio 1# Parte 1Bueno, esta es la pantalla principal, ya todos la habrán visto. ¿No? 😉

Pantalla de inicio 1# Parte 2

Bueno, esta pantalla me encanto, y dicen que podremos volar, yo espero que si :).

Pantalla de inicio 1# Parte 3

Huy, ¿Es mi imaginación o ustedes también ven el nuevo emoticón?¡SI!, Va a haber nuevos emoticones en el Viaje a la Prehistoria, genial :D.

Pantalla de inicio 1# Parte Final

¡Wow!, podremos ser un tiranosaurio rex, que genial :D. Y también otro nuevo emoticon de enojado :).

Pantalla de inicio del juego 1# Parte 1

Perdón si esta en otro idioma esta pantalla, es un nuevo error de Club Penguin, aunque no se que idioma sea, creo que alemán o francés :S

Pantalla de inicio del juego 1# Parte 2

Este si esta bien el idioma je je je, las pantallas son iguales a la de la pagina principal ;).

Pantalla de inicio del juego 1# Parte Final

Esta es la ultima pantalla, muy buena, ¿No? :).

Bueno, el post llego a su fin, pero no se desanimen, va a haber mas post, solo es cuestión de esperar ;). ¡Ah! Y no olviden comentar :D.

Club Pinguino Super Dark

Acerca de kowalskiclubpenguin

Hola, soy Kowalski, conocí club penguin mediante un noticiero en el año 2009, desde ese día no paro de jugar club penguin, me gusta encontrar famosos, obtener estampillas difíciles y me encanta el puffle celeste je je, ah y por cierto, me encantan, de verdad, me encantan demasiado los toy codes :D.

Publicado el 04/01/2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. amigo dejame decirte que no solo pondran nuevos emoticones durante la fiesta, tambien van a actualizar los emoticones actuales

  2. y otra cosa ese error de la pantalla esta en aleman y otro error es que las cartas de juego aparecen raras

Responder

