Nuevo diseño de pingüinos en CP (mi opinión)

Hola a todos, aqui SD Duende reportandose al blog y pues bueno como muchos sabrán el equipo de CP disque actualizo a los pingüinos y pues de seguro a algunos les gusto pero he visto que a la mayoria no, pues bueno cuando entro a ver sobre tal actualización que tambien se encuentra en el periódico y mi expresión fue de ”No manchen, que asco”, pues bueno como verán la actualización en mi opinión y aun asi aunque ya no entro es de que el equipo de CP y en especial Polo Field que segun tengo entendido es el que suplantó a Billybob, la regaron mucho, pero de seguro como no les interesan lo que piensen los fans como el caso de Youtube con tal cochinada de diseño pues entonces van a tener que soportar esto mis chavos, una muestra más de que Disney arruina poco a poco un juego online, y de seguro haran lo mismo con Star Wars aunque no tiene nada que ver, bueno si les gusta este nuevo diseño pues adelante, por nosotros no hay problema pero como dice el titulo, para mi CP la rego poniendo eso, bueno haber con que saldrán ahora, me despido ahi se ven y si sobreviven a esta catastrofe pingüina pues comentan sobre que les parece esta cochinada, digo este diseño fabuloso y encantador ¬¬ (sarcasmo al estilo XD) y adios a todos.

Publicado el 03/01/2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si lo se boom, la regaron todititita al poner esos pingüinos, pero yo no dejare cp así no mas, ni aunque venga justin bieber como famoso, igual no me iré de cp, caso cerrado!!! XD.

    • si viniera justin bieber de famoso ni lo buscaria XDDDD tambien tienen razon los 2 y ¿que sigue ahora? ¿que todo cp tuviera posters y todo de justin bieber? ¿o que Herbert intente inundar la isla como el titanic?

Responder

