Noticia: nada de CP

(Nota: esto nunca paso y pasará pero aun asi lo dejare porque si, nada mas)

 

Hola a todos, aqui SD Duende con una noticia, esta vez no tiene nada que ver con CP y pues bueno hoy les traigo una información que ya a mucho les da miedo y que esta a la vuelta de la esquina, no es Peña nieto porque esa noticia fue ya de hace mucho, yo estoy hablando del fin del mundo, pues bueno muchos ya le estan temindo que ”Hay el fin del mundo se acerca, me voy a morir, Peña nieto me va a matar, haaaaaa” pues bueno hay exactamente 2 hipotesis claro uno lo supimos Cadencita y yo y es obio que les voy a dar las 2 hipotesis

1- Esta consta en las catástrofes que ocurriran en el mundo, algunos creen que esto es algo muy malo y otros creen que esto es algo muy bueno, malo porque al parecer tenemos entendido solo 1/3 de la humanidad sobrevivirá pero yo pienso que esto puede ser una gran farsa ya que al parecer se limpiará la maldad bla bla bla que por supuesto a casi nadie le importa, algunos creen que es bueno porque asi si sobrevivimos tendremos una gran recompensa, un paraíso ”según yo se asi que no me esten juzgando”.

2- La segunda hipotesis la pudimos obtener Cadencita y yo (obio que de internet pues si nos lo paso la propia NASA, literalmente claro) y esta dice que la tierra no correra peligro alguno sino que al parecer un eclipse solar cubrira a toda la tierra durante 3 dias, esto tal vez pueda provocar que los satélites y toda la comunicación deje de funcionar por 3 dias o para siempre dependiendo, algunos dicen que la electricidad tambien dejará de funcionar, pero bueno despues de eso la humanidad cruzará a otra etapa de la vida como si fueramos a comenzar nuevamente (tal vez los burros se vuelvan inteligentes y los inteligentes aun mucho mas inteligentes, ya se imaginan las cabezotas que tendrán XD).

Pues bueno una de esas hipotesis ocurrirá este proximo viernes 21 de Diciembre segun tengo entendido a las 12:00 de no se que si de la mañana o de la noche, si pasa la hipotesis 1 pues espero que se hayan portado bien y si ocurre la hipotesis 2 pues tal vez puedan decirle adios a CP por un rato o para siempre, y si no ocurre nada pues nos salvamos, exepto los mexicanos que ya no nos salvamos de Peña Nieto XD, bueno adios a todos.

Publicado el 15/12/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tengo entendido que no ocurrirá nada, me encanta las cosas de astronomía y eso XP y no habrá ningún eclipse ni nada, lo único que tiene mas probabilidades es una tormenta solar, pero no creo que llegue exactamente el 21 de diciembre, eso de los mayas es mas falso que una vaca diciendo MAAAA Xp

  2. ya estamos a 21 y no se acabo el mundo todos mis compañeros estaban equivocados ¬¬

Responder

