Operación Apagón: Capitulo 4

Hola, Amigos/as, hoy salio el Capitulo 4 de la Operación Apagón, abre ya tu carpeta que el nuevo artículo ya se esta regalando para esta parte de la Operación.

 

Bueno haz click en equiparme y obtendrás el chaleco deflector para tu pinguino, así podremos pasar a la Computadora 4. Te aconsejo que hagas click en ”¡Ir Ahora!” para llegar mas rápido al lugar.

Ya podremos pasar, por fin je je, al pasar llegaremos al Sector 4, donde esta la Computadora 4, wow, ese lugar es escalofriante, esa silla parece una trampa de la famosa película: ”El juego del miedo” :S.

Ya que llegamos ahí, podremos ir a la Computadora 4, para desactivar el 4to candado de la Puerta de Máxima Seguridad, cuando entremos estaremos en un mini juego donde tendremos que mover las piezas para que la llave encaje en su lugar.

Una vez echo eso, nos ganaremos la llave de seguridad nivel 4, así ya podremos quitar el candado 4 de la Puerta de Máxima Seguridad.

Luego de eso, le damos click a ”ok”’ y luego nos dará la llave de nivel de seguridad 4 como pin :).

Muy bien echo agente, cada vez estamos mas cerca de vencer a Herbert, espero que lo logremos, felicitaciones por ahora :).

No olvides comentar ;).

 

Anuncios

Acerca de kowalskiclubpenguin

Hola, soy Kowalski, conocí club penguin mediante un noticiero en el año 2009, desde ese día no paro de jugar club penguin, me gusta encontrar famosos, obtener estampillas difíciles y me encanta el puffle celeste je je, ah y por cierto, me encantan, de verdad, me encantan demasiado los toy codes :D.

Publicado el 20/11/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: