El nuevo periodico

Hola pingui-amigos soy Goma hoy les traemos el periodico semanal, y este post a sido publicado antes que el blog de kkhuate eso quiere decir que nuestro equipo esta aun mas atento que el equipo de kkhuatecp, felicidades a todo el equipo de CPSuperDark  a Duende1509, Superazul, Maximus, Cadencita y  caritoohfer.

Perdon amigos por la interrupcion del post,  aqui tienen lo que ustedes quieren el periodico:

-Gomapenguin

Acerca de orgullonacionalindependiente

Soy un pinguino llamado Rokie E P F me gusta conseguir las estampillas y fondos de famosos como a todos.Soy muy carismatico conoci a duende1509 en xatspace. Mi frase: Si tu eres bueno con migo yo sere bueno contigo

Publicado el 04/10/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. superazulcp55

    bueno como no puedo comentar dire akgo gracias por ayudarme pero aunque tengo que trabajar en la staff (super secreto) y muchas gracias y me puedes encontrar en cpfiesta

Responder

