Adios Club Pengüinos

Hola a todos, en este post me dirijo a ustedes para informarles que me despido y gracias a mis amigos por apoyarme en CP, bueno a lo que me refiero es que dejare Club Penguin el dia 15 de septiembre y hare la fiesta de despedida el dia, si no es en ese dia la hare otro dia, este será el ultimo post que hare y bueno aqui se despide duende1509 y mi pinguino y quiero decir adios

Bueno adios a la etapa de pingüino y hola a mi nueva etapa xd.

Bueno la verdad es que si dejo CP pero no significa que voy a dejar el blog, no que voy a dejarlo porque yo fui el de la idea de fucionar los blog por lo tanto aunque ya no postee sigo siendo uno de los dueños legitimos, bueno como sea yo seguire trabajando en el blog como diseñador grafico del blog, aunque tambien de vez en cuando si quiero postear algo por ejemplo un creepypasta porque soy fanatico de eso, pues aqui lo pongo por lo que este blog podría volverse random, bueno ademas de que si duende1509 se va para siempre del blog y el lugar le pertenece a mi nuevo avatar que es chibi duende (nota: xd)

Los que no saben que es un chibi, un chibi es la version infantil de alguna caricatura manga, anime o de cualquier cosa, aunque chibi segun lo que se significa niño en ingles, bueno como sea, chibi duende sera mi nuevo avatar tanto en el blog, como en el canal de youtube y como en xat, aunque chibi duende llegara un dia despues de mi despedida, asi que si ven a este monito sabran que soy yo ya que tendra la misma ropa que duende1509 xd (Nota: chibi duende y duende1509 son muy diferentes, situacion la cual solo dire al quien me pregunte en xat)

Bueno aqui me despido y no se preocupen sobre mi (aunque creo que no sera asi) yo seguire en el blog, adios

Publicado el 03/09/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

