¡Ya llegaron las nuevas pantallas de inicio!

Hola pingüinos¿como estan?espero que bien…
Pronto presenciaremos la fiesta de frutas junto a Rockhopper. El Club Penguin ya estreno las nuevas pantallas de inicio.
Una de ellas es la pantalla principal:


Y la segunda es la pantalla de entrada:


¡Que entusiasmo! ya quiero que la fiesta comienze y tu que piensas dinos en un comentario.
Si tu eres bueno con migo yo sere bueno contigo.
-Gomapenguin

https://i0.wp.com/i47.tinypic.com/2i1pjs0.png

Acerca de orgullonacionalindependiente

Soy un pinguino llamado Rokie E P F me gusta conseguir las estampillas y fondos de famosos como a todos.Soy muy carismatico conoci a duende1509 en xatspace. Mi frase: Si tu eres bueno con migo yo sere bueno contigo

Publicado el 16/08/2012 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

